Los principios básicos de coaching

Un ejemplo: Este trimestre aumentar las ventas en un 3% con respecto al precedente. Tan solo tendrás que enterarse cuales fueron las ventas del antecedente trimestre y calcular el 3%.

Buscan constantemente una pareja -su media naranja- y si la tienen desean estar con ella. Buscan la posibilidad a sus problemas en “poco” extranjero que los complete y llene. Pueden llegar a obsesionarse con ese “poco” y descuidar otras deyección

Otra forma de percibir o interpretar la riqueza, el patrimonio, la cuestión económica en fin. Una visión un tanto peculiar pero que puede hacer que te cuestiones algunas creencias.

Si echamos un vistazo la figura del Eneagrama podemos ver que cada núsimple está conectado a otros dos mediante un par de líneas que cruzan el círculo, estas son las líneas llamadas de integración y desintegración.

basado en la melancolía y en la insatisfacción permanente, sufre para evitar la recriminación, la competencia y la responsabilidad. Suele encontrarse a gusto en el papel de víctima.

EL SER SOBRE EL TENER. Es insensato querer poseer sobrepasando la barrera del disfrutar lo que se tiene. Venimos constatando que nuestra ansia de tener roza la avaricia, hecho que no hace más que empobrecernos como personas, perdiendo más tiempo, más energía y más vida intentando lograr caudal tangibles mientras, sin enterarnos, hipotecamos nuestras más preciadas posesiones inmateriales, comenzando por la Vigor.

Lo que más me gustó de este volumen es su originalidad al tratar de fomentar la filosofía como medio para solucionar problemas. No deja de ser un ejemplar de autoayuda, pero me parece proporcionado más currado que la decanoía.

Cada eneatipo nos aporta algo y cada individualidad tiene una enseñanza para regalarnos, privarnos de una de ellas, negándola o enjuiciando, sólo nos privará de engrandecer nuestra personalidad.

Búsqueda ese punto global en el que hagas algo que te apasione, tengas capacidades, aportes valor y estarás en el camino. La vida es mucho más placentera y te galardón más cuando es lance “con todo“, en tiempo de con la medio del corazón.

Antes de acometer el objetivo deberás inquirir evidencias que ten hagan pensar que es totalmente alcanzable. Si crees que no lo puedes conseguir es posible que no lo consigas, es lo que llamamos profecía autocumplida.

Ahora aunque no tienes excusa para no marcarte objetivos. ¿Qué te puede impedir hacerlo? No hay fracaso peor que no haberlo intentado. Felices resultados. Espero que te haya sido útil el artículo

Maria dice: 29 febrero, 2016 a las 7:46 Gracias por lo que compartis!Yo esstoy en un momento de soledad, con pocos amigos, y muchas veces me siento sola, sin embargo leer lo que decis me ayuda, check here en algun momento me perdi, perdi darme buenos momentos a mi misma.es frecuente tener periodos de soledad? o me estaré volviendo antisocial? Saludos

De hecho he conocido aquí únicamente los que pienso que merecen la pena (incluso sin haberlos leído todos).

Un buen prueba a realizar puede ser escapar a un entorno natural y fundirse con la naturaleza. Pasear tranquilamente a través de la vegetación, inspirar saboreando el aerofagia puro o dejarse embriagar por los sonidos del entorno son pequeños gestos que nos ayudan a identificarnos como un ser vivo más que tiene el privilegio de existir en perfecta sintonía con el entorno que de forma impasible presencia nuestro autoimpuesto ritmo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *